• Potencia concentrada y cohetes de bolsillo

    maxon motor presenta sus nuevos productos.

    maxon motor presenta nuevos productos en todas las areas de la tecnología motriz. Desde los más pequeños motores brushless hasta solucines de control EtherCAT, pasando por los motores brushless flat frameless. Todas estas innovaciones se presentaran por primera vez en la Feria PLC de Nuremberg.

  • Las start-up cambian el mundo

    La revista driven muestra cómo lo hacen

    En la edición actual de la revista driven de maxon motor todo gira en torno a nuevas ideas. Bajo el título "Así se presenta el futuro", se presentan cuatro interesantes start-up y dos modernos robots que juegan al fútbol.

  • Lo esencial del motor brushless

    maxon ofrece motores brushless en un kit frameless.

    En robótica, los motores dc o brushless han de ser ligeros y a la vez deben ofrecer un elevado par. Solo así pueden mover brazos y pinzas de manera dinámica. Por este motivo, el especialista suizo en motores de corriente continua maxon motor ofrece una nueva solución: los más que comprobados motores planos brushless en un kit frameless. Esto supone numerosas ventajas.

  • El microservocontrolador para condiciones extremas.

    Novedad: maxon ESCON Module 50/8 HE.

    Una pequeña unidad potente y robusta: el nuevo servocontrolador ESCON Module 50/8 HE de maxon motor regula motores DC y brushless de hasta 750 W y soporta las condiciones ambientales más adversas.

  • Motores eléctricos, ayudantes invisibles en nuestra vida diaria.

    En la revista driven podrá descubrir dónde se encuentran los motores de corriente continua.

    En casa, cuando uno está de viaje o en el trabajo: en todas partes es posible encontrar precisos sistemas motores, motores DC o motores brushless que nos facilitan la vida y la hacen más segura. La última edición de la revista driven de maxon motor nos ofrece una introducción a este mundo. Y sale en busca de un antiguo conocido.

  • maxon motor construye un nuevo Centro de Innovación

    La empresa invierte 30 millones en su sede central

    El especialista suizo en motores maxon motor amplía su sede central en Suiza. En febrero se iniciarán los trabajos de construcción del nuevo Centro de Innovación. El edificio habrá de estar listo en verano de 2018 para albergar las instalaciones. En el nuevo edificio, entre otros, se desarrollarán y producirán los motores más pequeños de la empresa.

  • drive.tech – nuevo sitio web para amantes de la tecnología

    Historias, blogs e innovaciones entorno a la tecnología de los motores de corriente continua.

    Los amantes de la tecnología están de enhorabuena: sale a la luz un nuevo sitio web con emocionantes historias, noticias y entradas de blog. drive.tech es además una plataforma para startup y proyectos de estudiantes patrocinados por el especialista suizo en motores de corriente continua maxon motor.

  • Electrónicas de control de posición EPOS4

    Potencia compacta para el control de movimiento de los motores DC y brushless de su aplicación.

    La serie de productos EPOS de maxon motor lleva más de 10 años cosechando éxitos en el mercado. En todo el mundo existen más de 100 000 unidades en funcionamiento. maxon motor, el especialista en motores DC y motores brushless, quiere proseguir con esta trayectoria de éxitos lanzando el nuevo EPOS4, la siguiente generación de electrónicas de control de posición.

  • Cada vez más rápido... con maxon motor

    Nuevos controladores y motores brushless High Speed disponibles

    El especialista suizo en motores DC y motores brushless, maxon motor, presenta esta primavera una gran variedad de nuevos productos: desde motores DC brushless superveloces a controladores modulares, pasando por robustos reductores planetarios. La tecnología de motores brushless es ahora más intuitiva que nunca.

  • Profundidades marinas: Tecnología para mundos inexplorados

    Más información en la revista "driven" de maxon motor

    Conocemos la superficie de la Luna mejor que las profundidades marinas de la Tierra. No es de extrañar, dadas las condiciones ambientales que allí reinan, pero esto no es problema para los motores brushless y motores DC de maxon motor. Lo que hace que cada vez más vehículos se puedan adentrar en las abismales profundidades marinas. La revista "driven" de maxon motor también se sumerge en ellas para sacar a la luz historias sorprendentes.

  • Un nuevo centro para la mecatrónica

    maxon motor crea su división empresarial MARS en Giswil

    BIKEDRIVE se llama el potente motor brushless presentado por maxon motor este año para bicicletas eléctricas. Pero esto ha sido solo el principio: su nueva división MARS (maxon advanced robotics & systems) está plenamente dedicada a sistemas mecatrónicos provistos de motores DC y motores brushless. Son de esperar interesantes productos para el campo de la robótica.

  • El ultrarrápido motor DC brushless

    ECX: 120 000 rpm, esterilizable, configurable

    maxon motor saca al mercado sus nuevos motores brushless High Speed de alta velocidad. Estos tienen una excelente suavidad de marcha y apenas se calientan. Los motores sin escobillas son especialmente idóneos para instrumental médico de mano y husillos industriales. Y, además, pueden configurarse cómodamente online.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto