• Cómo la movilidad eléctrica cambiará el mundo

    Ya está disponible la nueva edición de la revista driven

    Es una revolución silenciosa, pero imposible de detener: cada vez más personas utilizan la energía eléctrica para desplazarse o transportar mercancías. Esto plantea nuevos desafíos a la tecnología que lo propulsa.

  • CYBATHLON y maxon: preparados para la segunda ronda

    Falta un año para el gran evento en Zúrich

    El 2 y 3 de mayo de 2020 se celebra el segundo CYBATHLON. Una vez más, personas con discapacidad física compiten para ganar emocionantes carreras, ayudados por las más modernas tecnologías en sistemas de asistencia. Para los participantes e ingenieros, esto plantea nuevos desafíos en todas las disciplinas. Y maxon, como Presenting Partner estará en primera fila.

  • Cambios en la dirección de maxon.

    El especialista en motores DC y brushless se reestructura de nuevo.

    maxon motor se transforma en un grupo internacional, lo que implica cambios en la directiva. Al mismo tiempo, la sede suiza de Sachseln con sus 1200 empleados contará con su propio equipo directivo.

  • Mayor potencia, a todos los niveles.

    maxon presenta novedades en la Feria de Hannover.

    El especialista en motores DC y brushless maxon motor ofrece a los visitantes de la mayor feria tecnológica del mundo nuevos e interesantes productos. Entre ellos cabe destacar los motores planos con un rendimiento mejorado, una nueva línea de motores industriales modulares, así como los motores DC y AC y reducto-res en ángulo recto de Parvalux, el miembro más reciente del grupo maxon.

  • maxon lanza al mercado nuevos controladores de movimiento con EtherCAT.

    La línea de productos EPOS4 está ahora completa.

    Con el EPOS4, maxon ofrece una plataforma de control de movimiento con gran rendimiento, alta precisión y extraordinaria flexibilidad. Satisface no solo las necesidades a la hora de integrarlo en un sistema, sino también los requisitos de diferentes sectores como la automatización industrial, la fabricación de productos y la robótica. La plataforma se ve ahora completada con dos nuevos modelos Compact EtherCAT.

  • maxon motor adquiere el fabricante de motores Parvalux

    Sigue adelante la exitosa estrategia de crecimiento

    Se amplía el Grupo maxon motor con una nueva empresa de gran valor. Adquiere el fabricante de motorreductores Parvalux Electric Motors Ltd, ampliando así la cartera de productos de maxon con motores de gran potencia, utilizados, entre otros campos, en la tecnología médica y en la automatización industrial.

  • Los motores eléctricos conquistan los vuelos comerciales

    Ya disponible: la última edición de driven

    En los vuelos comerciales, los motores DC y brushless eléctricos pequeños desempeñan muchas tareas que antes se realizaban de forma mecánica o hidráulica: una tendencia que aumenta vertiginosamente. ¡Bienvenidos a bordo!

  • Un motor DC suizo se adentra en la superficie de Marte

    maxon participa en la misión InSight de la NASA.

    En pocos días, la sonda InSight aterrizará en Marte y proporcionará información sobre el origen del planeta rocoso. Para ello, una sonda de medición penetrará cinco metros bajo el suelo de Marte. Los ingenieros de maxon han tenido que emplearse a fondo para diseñar un motor de corriente continua capaz de llevar a cabo esta tarea.

  • Más de 100 metros cuadrados de alta tecnología.

    Los expertos en tecnología motriz van a disfrutar en Núremberg con los nuevos productos de maxon.

    maxon motor presenta en la feria SPS IPC Drives nuevos productos fascinantes. La amplia gama del especialista suizo en motores de corriente continua viene ahora a completarse con tres motores brushless de alta gama.

  • El primer helicóptero en Marte volará con motores DC suizos de maxon

    La NASA vuelve a trabajar con maxon motor

    Dentro de dos años, la agencia estadounidense del espacio NASA enviará un nuevo vehículo explorador al planeta rojo. Este incluirá un helicóptero de pequeñas dimensiones encargado de realizar las primeras fotos aéreas de Marte. Sus rotores serán controlados por resistentes motores DC suizos de maxon motor.

  • El controlador compacto de maxon se comunica vía EtherCAT

    Las electrónicas de control de posición EPOS4 Compact de maxon están preparadas para una fácil conexión industrial a través de Ethernet.

    Los exitosos equipos de la serie EPOS4 Compact pueden ahora conectarse también a redes EtherCAT, creando así nuevas oportunidades para una gran variedad de aplicaciones.

  • El motor brushless plano para elevado par

    Motor brushless EC 90 flat de maxon de 1 Nm

    El máximo par en el espacio más reducido posible: esto es lo que ofrece el nuevo motor plano brushless EC 90 flat de maxon. Tanto este motor como todos los demás de la misma serie están disponibles desde ahora también en versión con cable.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto