• Cinco novedades maxon en la feria SPS 2023

    maxon, especialista en motores eléctricos, presenta en la feria de Núremberg cinco interesantes novedades. Entre los más destacados se encuentran los motores brushless industriales IDX 56 en combinación con reductores en ángulo recto y encoders absoluto. Además, con el ESCON2 Module 60/30, maxon presenta un servocontrolador de última generación que presenta la última tecnología y una excelente facilidad de uso. Otra innovación notable es una versión esterilizable y de alto par del reductor configurable GPX HP. Las novedades se completan con la ampliación de la familia de motores EC frameless DT y el encoder óptico TSX RIO, que ahora también está disponible para los motores EC-i 40 y EC-i 52.

  • maxon continúa su historia de éxitos y supera por primera vez los 700 millones de francos suizos en ingresos

    Los ingresos del Grupo maxon superan los 700 millones de CHF por primera vez en 2022 – La tecnología médica y la automatización industrial son pilares sólidos en un entorno turbulento: los desafíos debidos a los problemas en la cadena de suministro superados con éxito

  • Presentación de nuevos productos maxon en la Feria de Hannover

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, presenta sus novedades y publica su catálogo de productos 2023/2024, de más de 600 páginas, en la Feria de Hannover (del 17 al 21 de abril de 2023). Entre los productos destacados se encuentra el nuevo ECX PRIME 6, así como los nuevos tamaños 65 y 85 en la gama de motores brushless EC frameless DT.

  • maxon presenta cinco compactos y potentes motores brushless en la SPS 2022

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, lanza en la Feria de Núremberg cinco nuevos productos, todos ellos especialmente compactos y eficientes: entre ellos se encuentran los motores brushless ECX SPEED 8 con conexión mediante pines y el encoder integrado ENX 32 MILE para motores brushless planos de la serie ECX con un diámetro de 32 mm, así como los potentes motores brushless industriales IDX 56 y 70. Esto ofrece varias soluciones técnicas al mismo tiempo para espacios especialmente reducidos.

  • Cybathlon y maxon. Un patrocinio Gold

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, ha formado parte del Cybathlon desde sus inicios. Sin dudarlo ni un momento, maxon participa en la tercera edición como patrocinador Gold.

  • maxon inaugura una filial de ventas en México

    El fabricante suizo de motores eléctricos está reforzando su presencia global y amplía aún más su red de distribución. maxon abre una oficina de ventas en Monterrey, México, para atender a los clientes a nivel local. Además de la precisión y la fiabilidad de sus motores eléctricos, maxon es conocido por su proximidad al cliente.

  • La bicicleta eléctrica de montaña más ligera del mundo monta el motor maxon BIKEDRIVE AIR

    El fabricante de bicicletas suizo Thömus lanza la nueva Lightrider E Ultimate, la primera bicicleta eléctrica de montaña Cross Country con suspensión total del mundo que pesa menos de 15 kilogramos. Este peso récord se logra gracias al pequeño y eficiente motor brushless para bicicletas eléctricas, BIKEDRIVE AIR de maxon integrado en el superligero cuadro de carbono de Thömus.

  • Récord de ventas en maxon a pesar de la crisis del coronavirus

    En el 2021, el grupo maxon ha facturado por primera vez más de 600 millones de francos suizos – Fuerte crecimiento en Europa y Asia – Lanzamiento al mercado de muchos productos nuevos – Récord de pedidos recibidos

  • Lo más destacado del nuevo catálogo de maxon

    Justo a tiempo para primavera, el especialista en motores eléctricos maxon publica su catálo-go de productos 2022/2023 con 592 páginas. En él se presentan interesantes novedades. ¿Un producto que destaca especialmente? Los encoders GAMA resistentes a las radiaciones.

  • maxon se suma al equipo de Cross Country de Thömus

    El fabricante suizo de bicicletas Thömus y maxon la empresa especializada en motores DC y brushless dan comienzo a una cooperación en el ámbito del ciclismo Cross Country. Como parte de esta colaboración, maxon pone a disposición su plataforma para bicicletas eléctricas, sobre cuya base Thömus tiene previsto desarrollar una e-mountainbike de entrenamiento para la Copa del Mundo. En el futuro, esta bicicleta también estará a la venta al público.

  • Nuevos miembros en la dirección del grupo maxon

    Stefan Müller es nombrado nuevo CTO (Chief Technology Officer) del grupo maxon. El anterior director de la unidad de negocio Mobility Solutions ocupará su nuevo puesto el 1 de enero de 2022. Andreas Richter ya se sumó este verano a la dirección del grupo como COO (Chief Operations Officer).

  • maxon mejora los motores brushless para robótica

    maxon, el especialista suizo en motores eléctricos presenta su nuevo motor brushless sin bastidor y con encoder que es perfecto para aplicaciones muy dinámicas. Al mismo tiempo se presenta la gama de motores brushless planos ECX para las más diversas aplicaciones robóticas. Con ellos se lanzan al mercado varias soluciones de movimiento para los ingenieros de diseño que se enfrentan a espacios reducidos.

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto