Un motor brushless tan potente como económico

El motor brushless EC-i 30 de maxon motor

Los motores brushless EC-i de elevado par de maxon motor están ahora también disponibles en un diámetro más pequeño y en diferentes versiones. Son perfectos para dispositivos manuales y aplicaciones robóticas.

  • El especialista en motores de corriente continua maxon motor lanza al mercado un nuevo motor DC brushless: el EC-i 30

El especialista en motores de corriente continua maxon motor lanza al mercado un nuevo motor DC brushless: el EC-i 30. Posee un diámetro de 30 mm que lo hace más pequeño que el hasta ahora disponible EC-i 40. Como sus predecesores, este motor destaca por su gran dinamísmo, su bajo par de retención y su elevado par. Está disponible en dos longitudes y en versión estándar y High Torque. Con todo ello ofrece un par nominal máximo de hasta 110 mNm a 75 W.

Numerosas posibilidades de combinación

A pesar de su extraordinaria potencia, los motores brushless EC-i 30 son una alternativa económica a los motores DC y brushless existentes. Por ello, y por su diseño compacto, son especialmente adecuados para dispositivos manuales y aplicaciones robóticas.

En todas las versiones del nuevo motor brushless EC-i 30 se le pueden acoplar encoders, reductores, servocontroladores o electrónicas de control de posición de maxon motor. También están disponibles de manera cómoda y sencilla en la tienda online de maxon: shop.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto