Potencia concentrada y cohetes de bolsillo

maxon motor presenta sus nuevos productos.

maxon motor presenta nuevos productos en todas las areas de la tecnología motriz. Desde los más pequeños motores brushless hasta solucines de control EtherCAT, pasando por los motores brushless flat frameless. Todas estas innovaciones se presentaran por primera vez en la Feria PLC de Nuremberg.

  • Con ocasión de la importante feria del sector SPS/IPC/Drives, el especialista suizo en motores maxon motor ha dado a conocer varias novedades

Con ocasión de la importante feria del sector SPS/IPC/Drives, el especialista suizo en motores maxon motor ha dado a conocer varias novedades. Amplía, entre otras, su línea de productos configurables, motores DC brushless. Lanza los nuevos motores ECX SPEED de 13 y 19 mm de diámetro en formato estándar y High Power. A los que vienen a añadirse los correspondientes reductores planetarios GPX y encoders. Los motores ECX SPEED impresionan, como su propio nombre indica, por sus elevadísimas velocidades, siendo particularmente idóneos en aplicaciones como las herramientas eléctricas (Power Tools). El cliente puede fácilmente configurar online todos los componentes. Los motores diseñados a medida de las especificaciones del cliente pasan luego a ensamblarse en procesos automatizados y están listas para su envío después de no más de once días once días laborables.

Motores brushless flat frameless para aplicaciones robóticas

También hay novedades en el área de motores de elevado par: maxon motor ofrece sus potentes motores brushless planos a partir de ahora también en un kit sin chasis, los conocidos como motores brushless frameless. Es decir: el estator y el rotor se suministran por separado y no se ensamblan hasta su montaje. Se trata de una solución particularmente interesante para aplicaciones de robótica en espacios muy reducidos.

A todo ello se añade una interesante innovación en el ámbito de los controladores. Las electrónicas de control de posición compactas EPOS4 pueden desde ahora equiparse con una tarjeta de ampliación EtherCAT, lo que permite incorporarlas a todo tipo de red EtherCAT.

Descubra nuestras novedades del 28 al 30 de noviembre en la Feria SPS/IPC/Drives de Nuremberg en el stand maxon motor: Pabellón 1, Stand 100

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto