Motor DC brushless para los trabajos quirúrgicos más exigentes

EC-4pole 30 esterilizable de maxon motor

Usted puede confiar en este motor brushless. El EC-4pole 30 de maxon motor posee un alto par (106 mNm) y es esterilizable. Un motor sin escobillas perfecto para instrumentos médicos.

El especialista suizo en motores dc y motores brushless maxon motor ha desarrollado un potente motor brushless para instrumentos médicos: el EC-4pole 30. Este motor de corriente continua sin escobillas con dos pares de polos suministra un par nominal de 106 mNm con una potencia de 150 W. Posee un rotor aislado herméticamente, por lo que puede ser sometido a más de 1000 ciclos de esterilización en autoclave.

¿Necesidad de trabajar con sobrecarga? ¡Ningún problema!

El EC-4pole 30 está equipado con el bobinado especial sin hierro de maxon motorde maxima eficiencia. Además el par y la intensidad de corriente tienen una relación lineal y el motor puede someterse a sobrecargas. Está disponible con y sin sensor Hall – opcionalmente también con un eje hueco de hasta 4,1 milímetros de diámetro. Para limar, taladrar y serrar - también en soluciones salinas. Los ingenieros adquieren con el EC-4pole 30 un motor de primera clase para instrumentos quirúrgicos que deben funcionar perfectamente en quirófanos bajo condiciones adversas.

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto