Las start-up cambian el mundo

La revista driven muestra cómo lo hacen

En la edición actual de la revista driven de maxon motor todo gira en torno a nuevas ideas. Bajo el título "Así se presenta el futuro", se presentan cuatro interesantes start-up y dos modernos robots que juegan al fútbol.

  • Nuestra sociedad necesita ideas y tecnologías nuevas para solucionar los diferentes problemas del día a día

Nuestra sociedad necesita ideas y tecnologías nuevas para solucionar los diferentes problemas del día a día. Las pequeñas empresas dinámicas desempeñan un papel fundamental en todo ello. driven, la revista de maxon motor, presenta cuatro de las start-up que contribuyen positivamente a nuestro mundo con sus extraordinarias ideas. Y preguntamos a un experto qué se necesita para crear una empresa con éxito.

¿Cuáles son los límites de la robótica de servicios?

Además, driven acompaña a un Bio-Express en Lausana y pasa revista a los robots que compiten este año en la final de la Copa del mundo de fútbol para robots, RoboCup. Asimismo, el autor invitado e investigador en robótica Roland Siegwart analiza los avances y las fronteras de la robótica de servicios.

driven informa sobre la tecnología motriz y se publica dos veces al año en tres idiomas. Puede consultarse la versión impresa de manera gratuita en: magazine.maxonmotor.com

También es posible consultar online todas las ediciones a través de la aplicación driven (que puede descargarse en App Store y Google Play Store).

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto