Las start-up cambian el mundo

La revista driven muestra cómo lo hacen

En la edición actual de la revista driven de maxon motor todo gira en torno a nuevas ideas. Bajo el título "Así se presenta el futuro", se presentan cuatro interesantes start-up y dos modernos robots que juegan al fútbol.

  • Nuestra sociedad necesita ideas y tecnologías nuevas para solucionar los diferentes problemas del día a día

Nuestra sociedad necesita ideas y tecnologías nuevas para solucionar los diferentes problemas del día a día. Las pequeñas empresas dinámicas desempeñan un papel fundamental en todo ello. driven, la revista de maxon motor, presenta cuatro de las start-up que contribuyen positivamente a nuestro mundo con sus extraordinarias ideas. Y preguntamos a un experto qué se necesita para crear una empresa con éxito.

¿Cuáles son los límites de la robótica de servicios?

Además, driven acompaña a un Bio-Express en Lausana y pasa revista a los robots que compiten este año en la final de la Copa del mundo de fútbol para robots, RoboCup. Asimismo, el autor invitado e investigador en robótica Roland Siegwart analiza los avances y las fronteras de la robótica de servicios.

driven informa sobre la tecnología motriz y se publica dos veces al año en tres idiomas. Puede consultarse la versión impresa de manera gratuita en: magazine.maxonmotor.com

También es posible consultar online todas las ediciones a través de la aplicación driven (que puede descargarse en App Store y Google Play Store).

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto