Husillos para micro posicionamiento lineal

Transmisión de husillo con reductor planetario de maxon motor GP 6 S para motores DC y motores brushless.

El husillo GP 6 S de seis milímetros de diámetro está ahora disponible también en versión metálica. Una transmisión de husillo con una muy buena relación calidad-precio.

  • La transmisión de husillo es la solución ideal al micro posicionamiento lineal, corrección de lentes o bombas de jeringa

La transmisión de husillo es la solución ideal al micro posicionamiento lineal, corrección de lentes o bombas de jeringa. Si además el motor DC o brushless debe ser compacto, maxon motor cuenta con la solución perfecta: el husillo con reductor planetario GP 6 S. La transmisión está disponible también con husillo metálico, una alternativa económica a la versión cerámica.

Combinación: con motores DC y motores brushless de maxon motor

El husillo con reductor planetario GP 6 S sirve para las más variadas soluciones de micro movimiento lineal. Posee una velocidad de avance máxima de 15 mm/s y una fuerza de avance de hasta 10 N. Gracias a sus rodamientos de bolas integrados está diseñado para resistir altas cargas axiales. El husillo puede combinarse de manera sencilla con el motor DC RE 6 y el motor brushless EC 6 de maxon motor. Todo en una sola pieza, acoplado en fábrica.

Más datos y detalles del nuevo husillo con reductor GP 6 S en versión metálica también online: www.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto