El ultrarrápido motor DC brushless

ECX: 120 000 rpm, esterilizable, configurable

maxon motor saca al mercado sus nuevos motores brushless High Speed de alta velocidad. Estos tienen una excelente suavidad de marcha y apenas se calientan. Los motores sin escobillas son especialmente idóneos para instrumental médico de mano y husillos industriales. Y, además, pueden configurarse cómodamente online.

  • Configurar online, hacer el pedido y listo

Configurar online, hacer el pedido y listo. Con el configurador de maxon motor es facilísimo elegir un motor DC a la medida y combinarlo con reductor, encoder y controlador. Ahora esto también es posible con tres micromotores brushless. Y a estos les gusta la velocidad.

Los motores brushless ECX, con diámetros de 8, 16 y 19 mm, alcanzan picos de hasta 120 000 rpm, funcionan suavemente y apenas se calientan. Están disponibles con diferentes etapas de potencia y se puede elegir que sea esterilizable (hasta 2000 ciclos de esterilización en autoclave). Esto los convierte en los perfectos candidatos para instrumental médico de mano y husillos industriales.

 

Cortos tiempos de entrega

Los tres motores brushless de alta velocidad están ya disponibles en la tienda online de maxon motor. Allí pueden configurarse con toda comodidad. Es decir: los clientes pueden equipar los motores brushless con componentes mecánicos y eléctricos específicos. Por ejemplo, para el motor sin escobillas ECX 8 se dispone del reductor planetario GPX y del encoder ENX 8. Además, es posible determinar, entre otros aspectos, diferentes longitudes de ejes, tipos de bobinado y rodamientos de bolas.

Los clientes se benefician de la rápida entrega, ya que todas las variantes de los motores DC y motores brushless configurables están listas para la entrega en un máximo de 11 días laborables, gracias a nuestros procesos ágiles y automatizados.

 

Más motores brushless configurables en la parrilla de salida

En maxon motor, la exitosa familia X drives continúa creciendo. En la primavera de 2016 se suman más modelos a la línea configurable. Entre ellos se encuentra el motor DC brushless ECX 22, con dos etapas de potencia y como variante esterilizable.

Todos los datos de sus prestaciones y más información sobre los nuevos motores brushless ECX High Speed en: ecx.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto