Copiando a la Madre Naturaleza

Este número de la revista driven está dedicado a la biónica.

Ingenieros de todo el mundo se inspiran en la naturaleza y desarrollan tecnología al más alto nivel: prótesis biónicas, exoesqueletos para niños e incluso una salamandra con espina dorsal movidos por motores DC y brushless.

  • Es primavera, la naturaleza despierta y aparece la nueva edición de la revista driven de maxon motor

Es primavera, la naturaleza despierta y aparece la nueva edición de la revista driven de maxon motor. Aprovechando la ocasión, nuestros editores han puesto el punto de mira en la fauna y la flora, al igual que hacen hoy en día tantos ingenieros. Copiando la naturaleza, logran desarrollar cada vez mejores productos. Quien más se beneficia de esto, entre otros, son los usuarios de prótesis de piernas o manos, ya que los sistemas biónicos cuentan con funciones que se acercan asombrosamente al original creado por la naturaleza gracias a los motores DC que les otorgan movimientos muy reales. El número actual de nuestra revista contiene dos ejemplos impresionantes.

Encontrará también una lista de los animales-robot más fascinantes en la actualidad. No podrá dejar de sorprenderse. Además, le informaremos sobre los logros de los especialistas en control del movimiento de maxon motor y podrá comprobar cómo emplear motores DC como generadores.

Solicítela gratuitamente

driven, la revista de maxon motor, se publica dos veces al año en tres lenguas y contiene interesantes reportajes, entrevistas y noticias acerca de la tecnología motriz. Puede solicitar la última edición de manera gratuita en: magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto