Controlador de movimiento ampliado con EtherCAT

Plug-in para los controladores EPOS4 de maxon motor

El especialista en motores maxon motor está equipando sus controladores de posicionamiento EPOS4 con opciones de conectividad adicionales. Ahora se pueden integrar en cualquier red EtherCAT como esclavo mediante el uso de una tarjeta de expansión.

  • Las electrónicas de control de posición EPOS4 de maxon ahora pueden comunicarse a través de EtherCAT utilizando el estándar CoE (CAN application layer over EtherCAT)

Las electrónicas de control de posición EPOS4 de maxon ahora pueden comunicarse a través de EtherCAT utilizando el estándar CoE (CAN application layer over EtherCAT). La tarjeta EtherCAT desarrollada para este fin se puede combinar con los controladores EPOS4 con carcasa, así como con todos los módulos EPOS4. Posteriormente aparecerán diseños compactos de EPOS4 en versión EtherCAT.

Gracias a esta ampliación basada en los protocolos de comunicación Ethernet, se amplía una vez más el campo de aplicaciones de las electrónicas de control de posición compactas, entre otros ámbitos, para aplicaciones donde los tiempos de ciclo cortos son importantes en sistemas sincronizados de ejes múltiples.

Atractivas prestaciones adicionales

Los controladores EPOS4 son idóneos para el control de motores DC tanto con escobillas, como brushless. Convencen por su densidad de potencia y atractiva relación calidad-precio. Se proporciona gratuitamente a los clientes una gama de servicios adicionales que facilitan la fácil instalación: por ejemplo, una interfaz de usuario intuitiva, bibliotecas y muchos ejemplos de aplicaciones.

Puede consultar más información sobre los controladores EPOS en: epos.maxonmotor.es

Volver a la sinopsis de novedades

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto