Cómo la movilidad eléctrica cambiará el mundo

Ya está disponible la nueva edición de la revista driven

Es una revolución silenciosa, pero imposible de detener: cada vez más personas utilizan la energía eléctrica para desplazarse o transportar mercancías. Esto plantea nuevos desafíos a la tecnología que lo propulsa.

  • ¿Quién hubiera pensado hace 50 años que una familia iría de vacaciones en su propio coche sin consumir ni una sola gota de gasolina? ¿Y que ciclistas no profesionales podrían recorrer montañas enteras con sus bicicletas? ¿Que robots, y no personas, arrancarían las malas hierbas en los viñedos? Estos son solo tres de los muchos ejemplos que demuestran la influencia que los sistemas motores DC y brushless ejercen en nuestra vida cotidiana y en nuestra movilidad

¿Quién hubiera pensado hace 50 años que una familia iría de vacaciones en su propio coche sin consumir ni una sola gota de gasolina? ¿Y que ciclistas no profesionales podrían recorrer montañas enteras con sus bicicletas? ¿Que robots, y no personas, arrancarían las malas hierbas en los viñedos? Estos son solo tres de los muchos ejemplos que demuestran la influencia que los sistemas motores DC y brushless ejercen en nuestra vida cotidiana y en nuestra movilidad.

La nueva edición de la revista driven examina el desarrollo y las tendencias en todo lo relacionado con la movilidad eléctrica. Además, los lectores pueden disfrutar de una introducción del desarrollo de baterías por parte de maxon y conocer a un simpático superhéroe con discapacidad. Los más curiosos pueden profundizar con un artículo técnico sobre la inductancia en motores de corriente continua con núcleo de hierro.

Solicítela gratuitamente

driven, la revista de maxon, se publica dos veces al año en tres idiomas y contiene interesantes reportajes, entrevistas y novedades en relación con las tecnologías motrices. Puede leer online la última edición o solicitarla de forma gratuita en: magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto