Electrónica de control inteligente

Jamás fue tan fácil mantener el control

Motion Control

Para sincronizar con alta precisión varios ejes entre sí, para realizar posicionamientos o para desplazare a lo largo de levas, se requiere un controlador de alto rendimiento. La coordinación de complejas secuencias de movimiento puede desarrollarse y programarse fácilmente en nuestros sistemas de control MACS (ApossC). Los controladores MACS son compatibles con diferentes cinemáticas, como Delta o Scara. Nuestros Multi-Axis Motion Controllers (controladores multieje) pueden trabajar de forma completamente autónoma o integrarse en un sistema de orden superior mediante CANopen o EtherCAT. Los MACS Motor Controllers son la solución eficiente que permite que tareas sencillas o complejas de control de movimiento para hasta 32 ejes se desvinculen de controladores de orden superior. Los controladores MACS están disponibles con o sin etapas finales de potencia integradas. Los Motor Controllers (controladores de motor) pueden integrarse directamente mediante EtherCAT o CANopen.

 

  • MasterMACS: control de movimiento para hasta 32 ejes
  • MiniMACS: controlador de bajo coste para entre 1 y 3 ejes
  • MiniMACS6-AMP-4/50/10: controlador de movimiento compacto con etapas finales integradas
Multi-Axis Controller

Controlador multieje de alto rendimiento para el posicionamiento y la sincronización de servomotores y motores asíncronos.
 

Más información

 

Motor Control


Todos los reguladores de corriente, velocidad y posición han sido diseñados de forma óptima para motores DC y EC de hasta 1000 W. Su conexión en red se realiza rápidamente con CANopen o EtherCAT. Los servocontroladores de 4 cuadrantes de la gama ESCON cubren las necesidades de potencia y precisión de velocidad para motores DC y EC de maxon con diseño compacto. Además, para tareas sencillas de regulación de la velocidad de motores brushless con sensores Hall hay disponibles servoamplificadores de 1 cuadrante y diseño modular a precios muy asequibles. Todos los amplificadores ofrecen diversas funciones adicionales de gran utilidad.

Las electrónicas de control de posición encuentran aplicación cuando los requisitos van más allá de la mera regulación de velocidades y pares, y es necesario ejecutar procesos recurrentes de posicionamiento en trayectorias complejas. EPOS2 y EPOS4 (Easy Positioning System) ofrecen una línea de productos de diseño modular para motores DC y EC. En el ámbito de las altas prestaciones, las electrónicas de control de posición se ven complementadas con MAXPOS.

 

Reguladores de corriente y velocidad:

  • Servoamplificadores de 1 cuadrante
  • Servoamplificadores de 4 cuadrantes
Amplificador EC de 1 cuadrante

Regulador de velocidad para motores brushless en diseño modular OEM.

 

Para detalles y especificaciones del producto:

Online Shop
Regulador de velocidad para motores EC en diseño modular OEM
ESCON

Servocontrolador para la regulación de corriente y velocidad de motores DC y brushless.

 

Para detalles y especificaciones del producto:



Más información

Online Shop
Servocontrolador para la regulación de corriente y velocidad de motores DC y brushless

 

Electrónicas de control de posición:

  • EPOS2: Easy Positioning System con interfaz CANopen e Interpolated Position Mode
  • EPOS2 P: controlador de posición programable con interfaz CANopen e Interpolated Position Mode
  • EPOS4: Easy Positioning System con interfaz CANopen o EtherCAT y CoE (CAN application layer over EtherCAT)
  • MAXPOS: controlador de posición de altas prestaciones con interfaz EtherCAT y CoE (CAN application layer over EtherCAT)

 

EPOS

Electrónicas de control de posición para motores DC y EC con encoder. EPOS (Easy Positioning System) con interfaz CANopen o EtherCAT y control de doble lazo (Dual Loop Control).

 

Para detalles y especificaciones del producto:



Más información

Online Shop
Controladores de posicionamiento para motores de CC y EC con encoder
MAXPOS

Controlador de posicionamiento para aplicaciones altamente dinámicas.

 

Para detalles y especificaciones del producto:

Online Shop
Controlador de posicionamiento para aplicaciones altamente dinámicas
Parvalux | Controladores

Los controladores se utilizan para mantener una determinada velocidad de giro del motor (regulación de la velocidad de giro) o para desplazarse a una posición determinada y mantenerla (regulación de la posición). Un dispositivo de feedback —por lo general un encoder— proporciona la información necesaria acerca de la velocidad o la posición reales.

 

Configuración en tamaños con diámetros entre 42 y 90 mm.

 

Detalles adicionales del producto y especificaciones:

Online Shop