Notas de prensa

maxon Sala de prensa

En la sala de prensa encontrará información actual sobre el grupo maxon, las historias más recientes sobre nuestra tecnología motriz y sus contactos para los medios de comunicación.  

maxon

La industria inteligente, la movilidad segura, el futuro de la medicina o la exploración espacial. Detrás de cada nota hay curiosidad, desarrollo e innovación.

Notas de prensa

¿Qué está buscando?

Aquí encontrará toda la información actual sobre nuevos productos, contenidos interesantes de nuestras unidades de negocio y noticias de la red mundial de maxon. Utilice la función de filtrado para encontrar el contenido adecuado. 

  • Press release

    Cinco novedades de maxon para la feria SPS 2023

    maxon, especialista en motores eléctricos, presenta en la feria de Núremberg cinco interesantes novedades. Entre los más destacados se encuentran los motores brushless industriales IDX 56 en combinación con reductores en ángulo recto y encoders absoluto. Además, con el ESCON2 Module 60/30, maxon presenta un servocontrolador de última generación que presenta la última tecnología y una excelente facilidad de uso. Otra innovación notable es una versión esterilizable y de alto par del reductor configurable GPX HP. Las novedades se completan con la ampliación de la familia de motores EC frameless DT y el encoder óptico TSX RIO, que ahora también está disponible para los motores EC-i 40 y EC-i 52.  
    Más información
  • Nota de prensa

    maxon continúa su historia de éxitos y supera por primera vez los 700 millones de francos suizos en ingresos

    Los ingresos del Grupo maxon superan los 700 millones de CHF por primera vez en 2022 – La tecnología médica y la automatización industrial son pilares sólidos en un entorno turbulento: los desafíos debidos a los problemas en la cadena de suministro superados con éxito 
    Más información
  • Media Release

    Presentación de nuevos productos maxon en la Feria de Hannover

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, presenta sus novedades y publica su catá-logo de productos 2023/2024, de más de 600 páginas, en la Feria de Hannover (del 17 al 21 de abril de 2023). Entre los productos destacados se encuentra el nuevo ECX PRIME 6, así como los nuevos tamaños 65 y 85 en la serie de motores brushless EC frameless DT.
    Más información
  • EC_frameless_DT85M_LMedia Release

    maxon presenta cinco compactos y potentes motores en la SPS 2022

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, lanza en la Feria de Núremberg cinco nuevos productos, todos ellos especialmente compactos y eficientes en materia de recursos: entre ellos se encuentran los motores ECX SPEED 8 con conexión mediante pines y el encoder integrado ENX 32 MILE para motores planos de la serie ECX con un diámetro de 32 mm, así como los potentes motores industriales IDX 56 y 70. Esto ofrece varias soluciones técnicas al mismo tiempo para espacios especialmente reducidos.
    Más información
  • Cybathlon_101120_VariLeg_Enh2_19-1200pxMedia Release

    Cybathlon y maxon: patrocinador Gold

    maxon, el especialista en motores DC y brushless, ha formado parte del Cybathlon desde sus inicios. Sin dudarlo ni un momento, maxon participa en la tercera edición como patrocinador Gold.
    Más información
  • Interelectric_1963Media Release

    maxon inaugura el Technology Center IV e invierte en energías renovables

    Con una inversión de 16 millones de francos suizos, maxon ha construido un nuevo edificio de producción en Obwalden (Suiza), en el mismo lugar donde todo comenzó hace 60 años. Donde antes se fabricaban hojas de afeitar para maquinillas, ahora se producen sistemas de accionamiento precisos para aplicaciones de alta tecnología.
    Más información

Top news

Bringing product innovations to Hannover Messe.

This year's Hannover Messe (April 17–21, 2023) will feature maxon’s latest product developments, along with new 2023/2024 product catalog with more than 600 pages of drive technology. Standout products include the brand new ECX PRIME 6, and the EC frameless DT motors series’ new sizes 65 and 85.
Más información

Comunicación empresarial

Contacto para los medios de comunicación

Contáctenos para consultas de prensa o para solicitar información sobre nuestros contenidos. Nuestros y nuestras especialistas en comunicación le facilitarán con mucho gusto información sobre las noticias e historias del mundo de maxon. 

Medios de comunicación y publicaciones

Historias y publicaciones

Entrevistas, reportajes, detalles de aplicación: Nuestra empresa está llena de historias. Descubra historias fascinantes sobre el universo de maxon. 

Acceder a medios de comunicación y publicaciones