maxon Academy

Tutoriales, artículos especializados y cursillos de e-learning.

maxon Academy ofrece contenidos claramente estructurados que permiten ampliar los conocimientos sobre la tecnología motriz. Nuestras expertas y expertos comparten sus conocimientos técnicos acerca de la estructura y el funcionamiento de nuestros sistemas motores, la eficiencia energética y la elección de los componentes adecuados. 

Noticias

Keynote

Sumérjase en tres temas verdaderamente interesantes e innovadores que muestran la versatilidad de nuestros motores y sistemas mecatrónicos de alta precisión. Los vehículos eléctricos, la automatización de laboratorios y la robótica son algunas de las áreas en las que la precisión, la fiabilidad y la eficiencia son ahora más importantes que nunca y en las que maxon está impulsando la innovación tecnológica.

maxon Academy

Para pensadores. Para creadores. Para descubridores. maxon Academy tiene como objetivo impulsar la innovación técnica a través del conocimiento, la formación y la curiosidad.

Academy

Comprender los productos y los parámetros.

maxon Academy ofrece conocimientos básicos, pero siempre se centra en las necesidades actuales de los clientes y en las tendencias del mercado. Con los recursos digitales puede usted ampliar sus conocimientos técnicos y mantenerse al día. Benefíciese de los tutoriales prácticos y los cursillos de e-learning de nuestras expertas y expertos. 

11Tutorial

Selección de componentes para motores

Este vídeo ofrece una guía sobre los 7 pasos principales del proceso de selección de motores. 

22Tutorial

Selección de encoders

Obtenga más información acerca de los diferentes tipos de encoders incrementales y sobre cómo seleccionar el más adecuado para su aplicación.

33Tutorial

Selección de reductores

Este vídeo ofrece una guía para seleccionar un reductor maxon basándose en el par de carga y la velocidad. 

44Tutorial

Selección de controladores

Este vídeo ayuda a comprender qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir un controlador y ofrece más información acerca de DEC, ESCON, EPOS y MACS de maxon. 

55Tutorial

Selección de bobinados

Utilice las hojas de datos de los motores maxon para encontrar el bobinado óptimo para un determinado tipo de motor maxon y conozca todos los parámetros de selección más importantes. 

666Tutorial

Familias de encoders maxon

Obtenga una visión general de nuestra gama de encoders ópticos, magnéticos e inductivos, y descubra sus características únicas. 

Academy

Publicaciones científicas

maxon-academy-formulae-handbook

Libro de fórmulas

Este exhaustivo libro, con ilustraciones y descripciones, contiene fórmulas, terminología y explicaciones para cálculos relacionados con sistemas motores. Un diagrama de flujo sirve de ayuda para una metódica selección del motor. 


    Stemme-Buch-Magnetismus (1)

    Magnetismo

    En este libro encontrará los fundamentos, la terminología y la teoría del magnetismo, el circuito magnético y los procesos de magnetización. Además, se examinan en detalle las fuerzas magnéticas en la tecnología motriz y se explican la tecnología de sensores del campo magnético y el campo magnético natural.  

    Autor: Dr. Otto Stemme, 182 páginas 
    ISBN 978-3-9520143-3-2  
    Idiomas: inglés 

    Coste: 69,00 CHF, 64,00 €.  
    Envío gratuito en todo el mundo, excepto derechos de aduana 


      Book_Kafader_The_selection_of_high-precision_microdrives

      Dimensionamiento de micromotores de alta precisión

      Paso a paso, desde la formulación precisa del problema motriz hasta su solución. Numerosos consejos y explicaciones sin excesiva teoría, siempre que esta no sea necesaria para una comprensión más profunda. Los diversos ejemplos de aplicaciones ilustran aspectos críticos de la tecnología motriz.  

      Autor: Dr. Urs Kafader, aprox. 150 páginas. 3.ª edición.  
      Idioma: inglés 

      Coste: (42,00 CHF, 39,00 €).  
      Envío gratuito en todo el mundo, excepto derechos de aduana 


        Desarrollo

        Configuraciones y productos especializados.

        ¿Busca usted un sistema motor con una arquitectura que deba cumplir requisitos altamente específicos? Además de un configurador online para realizar modificaciones sencillas, también ofrecemos un completo ecosistema de desarrollo para crear la solución perfecta. 

        Contactar