Desde las entrañas de la tierra hasta el espacio exterior.

Cuando un error podría ser fatal, los micromotores de maxon motor ponen en movimiento todo aquello que tenga que girar con la máxima precisión y fiabilidad. Bajo la superficie terrestre, sobre ella y en el espacio sideral. Obtenga más información sobre los sectores y las variadas aplicaciones en las que se utilizan nuestros sistemas motores.

  • Tecnología médica

     

    Micromotores para bombas, prótesis, herramientas manuales o sistemas implantables. Los motores DC y brushless de maxon funcionan con gran fiabilidad y muy pocas vibraciones, y son además esterilizables. Pero esto no significa que sea necesario renunciar a una alta densidad de potencia y a una gran eficiencia.

    Más información
  • Industria aeroespacial

     

    Los motores DC y brushless de maxon son resistentes frente a impactos térmicos y mecánicos. Gracias a su larga vida útil, eficiencia y compacto diseño, son idóneos para aplicaciones en la industria aeroespacial.

    Más información
  • Industria automovilística

     

    Los motores de corriente continua de maxon son eficientes, compactos y robustos. Debido a su bajo coste, los motores brushless planos son especialmente apropiados para aplicaciones en la industria automovilística.

    Más información
  • Comunicación

     

    Los motores DC y brushless de maxon son precisos, robustos y eficientes. No poseen par de detención magnético, por lo que resultan muy adecuados para aplicaciones en la tecnología de la comunicación.

    Más información
  • Aplicaciones para el consumidor

     

    Los micromotores de maxon son precisos y eficientes. A pesar de su diseño compacto, son lo suficientemente robustos para ofrecer una gran potencia. Esto los hace también atractivos para aplicaciones para el consumidor.

    Más información
  • Automatización industrial y robótica

     

    Los micromotores de maxon están preparados para realizar exigentes tareas de automatización. Poseen una gran potencia y una alta densidad de par. También aceleran rapidísimamente, son eficientes y poseen una larga vida útil.

    Más información
  • Tecnología de medición y control

     

    Los dispositivos portátiles aprovechan el bajo consumo de corriente de los motores DC con y sin escobillas de maxon. Déjese Ud. también convencer por la precisión y la robustez de estos motores.

    Más información
  • Sistemas de seguridad

     

    La eficiencia de los motores DC de maxon reduce el consumo de corriente, lo que conlleva una mayor duración de las baterías. Las tareas de posicionamiento precisas y rápidas no suponen ningún problema. Óptimos para sistemas de seguridad.

    Más información