Nuevo servomotor compacto IDX con electrónica de control de posición integrada.

Servomotor compacto con electrónica de control de posición integrada.

El motor brushless compacto EC-i combinado con una electrónica de control de posición EPOS4 es un accionamiento potente y altamente dinámico con control orientado al campo (FOC), alta eficiencia y componentes sin mantenimiento en una carcasa industrial de alta calidad. Los servomotores maxon IDX están desarrollados para su uso en todo el rango de velocidades (desde la parada hasta la velocidad máxima) y tienen una capacidad de sobrecarga extremadamente alta. Junto con la electrónica de control de posición, el encoder integrado (monovuelta) permite un posicionamiento absoluto.

Servomotor sin mantenimiento con componentes de eficacia probada.

Diseño del servomotor

Este accionamiento con bobinado con núcleo de hierro está disponible con encoder y sensor de temperatura en el propio bobinado. El controlador de posición y velocidad está disponible como versión integrada (instalado directamente en el accionamiento). El motor brushless también se puede configurar para que pueda funcionar a través de un controlador de motor externo. El diseño de alta calidad tiene grado de protección IP 65, solo el eje de salida debe ser sellado por el cliente. El motor destaca por su elevado par en continuo, su excelente eficiencia y una vida útil insuperable.

Datos técnicos

  • Tamaño: 56/70mm
  • Velocidad nominal: 2424 a 6000 rpm
  • Par máximo: 775 a 8602 mNm
  • Par nominal: 393 a 3167 mNm
  • Voltaje Nominal: 24/48/60 VDC
  • +VCC: 12 a 60 VCC
Motores compactos

El servomotor compacto IDX brushless con controlador de posición integrado EPOS4 ofrece Auto Tuning de serie, dispone de una mayor potencia, tiene unos plazos de entrega más cortos y cumple con el grado de protección IP65.

 

Para detalles y especificaciones del producto:

Online Shop

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto