Sistemas motores para la automatización industrial

Preparados para el futuro.

Los motores eléctricos son una tecnología clave para el funcionamiento de máquinas, robots y herramientas eléctricas. Para la tecnología motriz más avanzada en la automatización industrial y la robótica, maxon ofrece no solo componentes individuales, sino también sistemas motores mecatrónicos completos y llave en mano. Perfectamente adaptados entre sí, escalables y económicos. 

  • Cerca de

    200

    expertos trabajan en todo el mundo en el desarrollo de nuestros componentes motores en el campo de la automatización industrial.

  • Apenas

    9

    micrómetros

    es la resolución de la carrera de nuestros micromotores lineales más pequeños para la industria de los semiconductores.

  • Más de

    2

    millones

    de motores producidos al año para la automatización industrial.

Configurador y tienda

El tamaño de lote 1 es estándar para nosotros.

En el sentido de la Industria 4.0., el configurador online de maxon permite a nuestros clientes combinar motor, reductor y encoder para crear una unidad específica e incorporar el pedido directamente a la producción. Los precios se muestran en tiempo real y, tras finalizar la configuración, es posible descargar los datos de diseño en 2D y 3D. El modelo digital puede integrase inmediatamente en la propia aplicación. Por lo general, el plazo de entrega para productos configurables es de 11 días.

Ir a la tienda online

Calidad

Nuestros motores poseen las certificaciones SN EN ISO 9001 y SN EN ISO 14001.

En la automatización industrial, la precisión, la calidad constante y la seguridad con fundamentales. Nuestros productos satisfacen sin problemas estos requisitos y realizan su trabajo con total fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles. Desde las especificaciones del cliente hasta el producto terminado, siempre apostamos por una máxima calidad. Como proveedor líder:

Cumplimos todos los requisitos oficiales para el sistema de gestión de la calidad exigid.

Cumplimos la norma internacional de calidad para el sistema de gestión medioambiental certificado.

Disponemos de un laboratorio de pruebas propio para la simulación de condiciones extremas.

Estamos sujetos a un proceso constante de innovación y mejora.

Nos sometemos cada año a auditorías oficiales y específicas para el cliente

Motores eléctricos para la automatización industrial

Descargar ahora el folleto

Infórmese acerca de las posibilidades de aplicación en la automatización de procesos y descubra más acerca de nuestras series de productos más importantes para la industria y la robótica.

También encontrará más folletos en las páginas de automatización de laboratorios, industria del petróleo y el gas, industria de los semiconductores y metrología. 

Gestión de proyectos

Una colaboración con éxito requiere socios sólidos

En nuestra gestión de proyectos transferimos nuestra experiencia acumulada en 60 años a los requisitos individuales de complejas aplicaciones industriales.  

En los equipos interdisciplinarios de desarrollo de maxon trabajan ingenieros y técnicos experimentados, quienes ofrecen apoyo a nuestros clientes desde la fase de especificación hasta el inicio de la producción y más allá. Garantizamos transparencia y flexibilidad continuas, así como un flujo proactivo de la información. 

Concepto
Diseño 
Prototipo
Serie piloto
Serie cero 
Producción en serie 

El equipo de maxon elabora, junto con el cliente, un exhaustivo programa de soluciones. Mediante una investigación y tantas implementaciones técnicas como sean posibles, en un breve plazo seleccionamos la variante más eficiente y rentable. 

L'industria 4.0 richiede il collegamento di azionamenti, controllori e sensori per formare sistemi efficienti. In qualità di partner affidabile. supportiamo i nostri clienti dando priorità alla sicurezza dei processi e alla redditività.

Detalles de aplicaciones

Historias de éxito

La Industria 4.0 y las aplicaciones robóticas complejas requieren un alto y coherente nivel de innovación. maxon ofrece soluciones específicas para el cliente que están preparadas para el futuro de la industria.
Ir al blog
Pocket Delta_Asyril_pick&place_1maxon Story

Robots Delta en tamaño de bolsillo

Hoy en día, los diferentes trabajos de micromontaje representan un desafío cada vez mayor para la tecnología motriz. Mientras que los microcomponentes y microsistemas van reduciendo su tamaño de manera constante, el desarrollo de sistemas de producción en dimensiones macroscópicas se queda a menudo atrás. Una empresa de Suiza Occidental ha revolucionado el mercado con una gama completa de productos. Los potentes motores maxon garantizan movimientos dinámicos de alta precisión.
Más información
2022 Parvalux système de ventilation et alimentationmaxon Story

Sistemas de ventilación y alimentación

En la ganadería moderna existe la necesidad constante de optimizar y racionalizar la producción para obtener los mejores resultados. En los sectores clave de la producción porcina y avícola, la cría y la puesta solo se producen en un rango específico de temperaturas y condiciones ambientales.
Más información
drive tech header challenge 2030maxon Story

2030: laboratorios y administración de fármacos

Durante más de 30 años, maxon Francia ha demostrado su compromiso con el suministro de movimiento inteligente y continuamente optimizado a los fabricantes de dispositivos médicos.
Más información
Ir al blog

Contacto

¿A que retos se enfrenta usted?

Nuestro equipo de expertos en automatización industrial está a su disposición.