Vibraciones, 200º C, suciedad, polvo: ningún problema para nuestros motores.

Los motores DC de maxon forman parte de aplicaciones complejas de sistemas de medición y control. Los motores se encuentran, entre otros, en aparatos meteorológicos y de climatización, balanzas de precisión o medidores láser. A veces hace falta penetrar varios kilómetros en el interior de la Tierra. Es en las perforaciones profundas donde se recurre a nuestros robustos motores. Funcionan con plena fiabilidad incluso a 200º C y con fuertes vibraciones. Justo detrás de la cabeza perforadora se encuentran los motores que, entre otras cosas, sirven para enviar a la superficie información sobre la posición, la profundidad y la velocidad.

El oro negro y los motores extremos.

El petróleo es el oro negro de la Tierra. Para llegar hasta este recurso son necesarias innovadoras y modernas tecnologías de extracción de petróleo y gas natural.

Ir al detalle de la aplicación

Robustos y eficientes.

Los dispositivos portátiles aprovechan el bajo consumo de corriente de los motores DC con escobillas y brushless de maxon. Déjese también convencer por la precisión y la robustez de estos motores.

Las ventajas de los motores maxon.

  • Alta calidad
  • Larga vida útil
  • Bajo consumo de energía
  • Propiedades excepcionales de regulación
  • Robusto diseño: resisten las vibraciones, los choques, así como las altas y bajas temperaturas.
  • Construcción compacta: Excelente relación volumen-rendimiento
  • Bajo grado de interferencias electromagnéticas
  • Silenciosos

Calidad

maxon está certificado según las normas SN EN ISO 9001 para procesos, EN ISO 13485 para productos médicos (a petición), EN 9100 para la industria aeroespacial (a petición) y SN EN ISO 14001 para sistemas de gestión medioambiental.

Navegador de sectores

Desde el espacio hasta el interior de la Tierra: Obtenga más información sobre el amplio ámbito de aplicación de nuestros sistemas motores.

Felix Herger

Asistencia para ventas

916 564 973

Contacto