En el deporte, las aficiones, el arte: maxon siempre está ahí.

También encontrará motores y controladores de maxon en productos finales: los motores DC propulsan las bicicletas de montaña o los caddies de golf, y son muy codiciados entre los constructores de maquetas de trenes. Los silenciosos y precisos motores también se encuentran en los cambios de velocidad de bicicletas o en diversos proyectos de arte. Gracias a una producción flexible y a procesos automatizados, podemos fabricar pequeñas cantidades de piezas para prototipos o grandes series. Consulte a nuestros especialistas.

Marcada belleza

En el ambiente de los tatuajes predominan los artistas jóvenes que poco tienen en común con antiguos tópicos. Estos artistas crean verdaderas obras de arte y recurren a la tecnología más moderna. Y todos ellos conocen el “Swiss Motor” motor de corriente continua de maxon.

Ir al detalle de la aplicación

Precisos y eficientes.

Los micromotores de maxon son precisos y eficientes. A pesar de su construcción compacta, son lo suficientemente robustos para ofrecer una gran potencia. Esto los hace también atractivos para aplicaciones para el consumidor.

Las ventajas de los motores maxon.

  • Alta calidad
  • Larga vida útil
  • Bajo consumo de energía
  • Propiedades excepcionales de regulación
  • Robusto diseño: resisten las vibraciones, los choques, así como las altas y bajas temperaturas.
  • Construcción compacta: Excelente relación volumen-rendimiento
  • Bajo grado de interferencias electromagnéticas
  • Silenciosos

Calidad

maxon está certificado según las normas SN EN ISO 9001 para procesos, EN ISO 13485 para productos médicos (a petición), EN 9100 para la industria aeroespacial (a petición) y SN EN ISO 14001 para sistemas de gestión medioambiental.

Navegador de sectores

Desde el espacio hasta el interior de la Tierra: Obtenga más información sobre el amplio ámbito de aplicación de nuestros sistemas motores.

Felix Herger

Asistencia para ventas

916 564 973

Contacto