Informaciones relativas al envío

Zona de envío

Nuestros motores se utilizan en todo el mundo, incluso en Marte. Nuestra tienda online envía productos a casi la totalidad de países.

La tienda online no suministra a los siguientes países: Afganistán, Argelia, Egipto, Bahrein, Burundi, Eritrea, Irak, Irán, Yemen, Guinea, Guinea-Bissau, Congo, Líbano, Libia, Liberia, Myanmar, Corea del Norte, Pakistán, Rusia, Zimbabue, Somalia, Sudán, Siria, Túnez, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Bielorrusia, República Centroafricana. Nuestros distribuidores o los equipos responsables en la Sede central están a su disposición para ayudarle.

Disponibilidad

Al introducir un producto en el carrito de la compra le indicaremos su disponibilidad. Una vez que se encuentre en el carrito de la compra, podrá visualizarse si Ud. realiza un pedido de componentes individuales o de una combinación de productos.


Este producto se encuentra en el almacén principal y se suministrará en el plazo de 24 horas en días laborables. Plazo de entrega previsto: 2 – 5 días laborables


El producto no está disponible como tal en el almacén, pero sus componentes sí están disponibles. Procederemos al envío del paquete en el plazo de 11 días laborables. Plazo de entrega previsto: hasta 15 días laborables.


El producto no se encuentra actualmente en el almacén. Efectúe ahora el pedido, le suministraremos el producto en cuanto esté fabricado. Por supuesto, le confirmaremos el plazo de entrega tras la recepción del pedido. No se realizará el cargo a su tarjeta de crédito hasta que le confirmemos el envío.

Plazos de entrega

Algunos de nuestros productos están disponibles en el almacén, otros se fabrican específicamente para el cliente. Por ello, el plazo de entrega puede variar considerablemente. Tenga presentes los detalles de envío indicados en el producto. Recibirá una confirmación de envío en cuanto su producto salga del almacén.

Envíos parciales

En principio, no realizamos envíos parciales. El último plazo de entrega de un producto del pedido correspondiente es el que determina el plazo. En el caso de que necesite urgentemente un producto actualmente disponible, realice un pedido específico para ese mismo producto.

Empresas logísticas

Los envíos en Suiza y Liechtenstein se realizan a través del servicio de correos suizo. Los envíos a Alemania se realizan desde nuestro centro de Múnich a través de UPS. En Japón, los envíos se realizan desde nuestro centro de Tokio a través de Yamato Transport. Los envíos urgentes los realiza Fedex. En el resto de países se realizan los envíos a través de Fedex. En el caso de que desee emplear su propia empresa logística, indique esa información en el campo de comentarios del pedido.

Impuestos y aranceles

Para los envíos a España el cliente deberá hacerse cargo del pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA), aranceles (si los hubiera) y gastos administrativos.

Dentro de Suiza, Liechtenstein, Europa* y Japón, entregamos la mercancía con derechos de aduana pagados. *En Europa cubrimos los siguientes países: Albania, Andorra, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Croacia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Macedonia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Turquía, Reino Unido, Chipre.  


El IVA solo se incluye en envíos a Suiza, Liechtenstein, Alemania y Japón.
 

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

info@maxonmotor.es
+ 34 900 264 458
Contacto