Comprar de la manera más sencilla

Tienda online

Acceso directo a nuestra tienda online. Seleccione una categoría y busque el producto deseado. Puede escoger entre motores DC con escobillas y brushless, reductores, encoders o controladores. Realice una búsqueda filtrando por parámetros para encontrar específicamente los productos que busca. En los detalles del producto encontrará asimismo los datos correspondientes.

Combinación

Puede combinar nuestros artículos conforme a un sistema de módulos. Al seleccionar un producto, la tienda online le propondrá las combinaciones posibles.

Configurar los motores

Configure fácilmente online los motores DC brushless o con escobillas. Elija entre escobillas de metal precioso y grafito, entre cojinetes sinterizados y rodamientos de bolas, entre interfaces mecánicas y eléctricas, así como entre otros muchos componentes. A continuación podrá combinar también el motor configurado con reductores, sensores, encoders y accesorios. Le guiamos paso a paso a través de las diversas funcionalidades en el configurador.

maxon selection program

¿Cuáles son los requisitos en la aplicación de nuestros productos? Encuentre el motor adecuado con la ayuda de unos pocos parámetros, tales como tensión de alimentación y par. Tras indicar los requisitos de su motor, el programa de selección de maxon le mostrará las combinaciones posibles.

Búsqueda

Indique un concepto o un número en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior del sitio web. Si realiza una búsqueda específica, puede filtrar los resultados por diferentes parámetros.

Productos recomendados

Los productos que están disponibles en el plazo de dos a once días laborables se señalan como "productos recomendados". Con el correspondiente filtro ("Productos recomendados") que se halla bajo los parámetros de búsqueda, podrá realizar la búsqueda específica en dicha categoría. O podrá también ordenar su lista de resultados por productos recomendados.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

info@maxonmotor.es
+ 34 900 264 458
Contacto