Profundidades marinas: Tecnología para mundos inexplorados

Más información en la revista "driven" de maxon motor

Conocemos la superficie de la Luna mejor que las profundidades marinas de la Tierra. No es de extrañar, dadas las condiciones ambientales que allí reinan, pero esto no es problema para los motores brushless y motores DC de maxon motor. Lo que hace que cada vez más vehículos se puedan adentrar en las abismales profundidades marinas. La revista "driven" de maxon motor también se sumerge en ellas para sacar a la luz historias sorprendentes.

Sofisticados vehículos robotizados, con motores DC y brushless, autónomos o con control por cable se deslizan bajo las aguas a la búsqueda de datos científicos, recursos naturales o restos de naufragios. La tecnología utilizada debe ser capaz de resistir tanto la agresividad del agua salada como una enorme presión. En el nuevo número de la revista para clientes de maxon motor "driven" averiguará cómo se verifican tales sistemas y a qué lugares están destinados.

Si bien el mundo de la propulsión acostumbra a girar en torno al motor, brushless o DC, un control potente del motor posee igual importancia. Nuestro especialista explica qué debe ofrecer dicho control y de qué soluciones dispone maxon motor. Además nos ocupamos de la cuestión fundamental: ¿motor DC o motor brushless? Y no menos importante, "driven" se dedica a los nuevos avances en el terreno de los exoesqueletos, los cuales permiten que personas impedidas puedan volver a caminar.

Pida ahora su propio ejemplar

"driven" aparece dos veces al año como revista impresa en alemán e inglés y puede solicitarse de forma gratuita. Todos los números anteriores pueden obtenerse en formato para tablet, en App Store, Google Play Store o Windows Store.

Más información en: magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

Contacto

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto