driven 1//14: El vértigo de la velocidad – Hombre y máquina al límite

Sistemas maxon en el deporte del motor

Ya ha aparecido la nueva edición de la revista driven de maxon motor. Acompañe en la pista a Nico Müller, piloto de Fórmula Renault 3.5, siéntese con él al volante y descubra por qué los motores DC de maxon son tan importantes para lograr vueltas rápidas. La revista se ofrece en versión impresa y para tablet gratuitamente.

• El último número de la revista driven de maxon motor está dedicado a la industria del automóvil

maxon motor driven magazine

El último número de la revista driven de maxon motor está dedicado a la industria del automóvil. Lea, entre otras cosas, cómo los pilotos de Fórmula Renault 3.5 van al límite para apurar los tiempos de cada vuelta y descubra por qué la tecnología motriz de maxon tiene un papel importante tanto en estos potentes motores de 530 CV como en la seguridad de circulación en nuestras vías públicas. Además, “driven” analiza la posibilidad de que pronto la mayoría de los vehículos de pasajeros se muevan con energía eléctrica. Y el historiador suizo Patrick J. Gyger escribe en su dossier sobre una conocida fascinación del hombre: automóviles voladores. Informamos asimismo sobre un proyecto espectacular de maxon motor, cuyo propósito es crear motores de corriente continua sin escobillas para su uso en Venus, donde reinan temperaturas de hasta 470 °C.

“driven – la revista de maxon motor” se publica dos veces al año para tablets Android e iPad. Puede descargarse gratuitamente en App Store de Apple o a través de Google Play Store, ofreciéndose ahora también en forma impresa. Pida ya su edición personal.

Hallará más información acerca de “driven” en: http://magazine.maxonmotor.com

Volver a la sinopsis de novedades

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz