Motor CC RE 30 de 15 W de maxon para movimientos precisos.

Tecnología de bobinado maxon y escobillas de metal precioso para un mayor control.

Son conocidas las aplicaciones hápticas o de simuladores en la medicina, la robótica y la aeronáutica. Un ejemplo: en la palanca de control lateral de un helicóptero se generan fuerzas tales que el piloto de un sistema convencional percibe intensamente. Para semejantes aplicaciones se necesitan motores especiales. Los motores dc con bobinado sin hierro y escobillas de metal precioso de maxon están indicados para estas aplicaciones.

• El nuevo – grande y potente – motor dc RE 30 EB con escobillas de metal precioso es un motor muy “singular“  e idóneo para ciertas aplicaciones

RE 30 Ø30 mm, escobillas de metal precioso, 15 W

El nuevo – grande y potente – motor dc RE 30 EB con escobillas de metal precioso es un motor muy “singular“ e idóneo para ciertas aplicaciones. Las escobillas de metal precioso garantizan una constante baja resistencia de transición durante toda su vida útil. Esta característica facilita enormemente el trabajo de regulación. Además, este motor de continua tiene una baja tensión de arranque, incluso tras una parada larga. El par nominal de 53 mNm hace que el motor cc sea muy fuerte aun con su conmutación de metal precioso, superando al RE25EB en un factor de 2 a 1. No menos importantes son las mínimas interferencias eléctricas que genera. Son ventajas que solo pueden garantizarse con escobillas de metal precioso y bobinado sin hierro .

El desarrollo de este motor de continua partió de la iniciativa de nuestros clientes. Nos hallamos ante un motor dc específicamente dirigido a aplicaciones hápticas, tales como p.ej. un robot de quirófano. Esto significa que el motor cc se usa también como sensor altamente sensible. Por así decirlo, actúa como el sentido del tacto para la percepción de una resistencia mecánica.

Volver a la sinopsis de novedades

maxon motor ibérica S.A.U.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz