¿Le interesa ser suministrador de maxon motor?


Qué esperamos:

Alta calidad, cumplimiento de plazos, rentabilidad, innovación, gran flexibilidad y la disposición a participar activamente en la constante mejora de maxon motor. La fiabilidad de suministro así como la utilización de productos y procesos respetuosos con el medio ambiente son también aspectos relevantes.


Qué ofrecemos:

Una colaboración conjunta en el desarrollo de soluciones que constituyen la base de una asociación a largo plazo. El juego limpio y la transparencia se dan por supuestos. Mantenemos un proceso continuo de evaluación y desarrollo de suministradores, con el objetivo de optimizar conjuntamente la capacidad operativa. maxon motor es una empresa sólida que en los últimos 50 años ha crecido de forma continuada y sostenible. Una colaboración estrecha hará que también usted pueda beneficiarse de nuestra larga experiencia y know-how.

Esperamos haber despertado su interés, ¡póngase en contacto con nosotros!

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto