maxon Asistencia

Encontrar respuestas. Resolver problemas.

Los que mejor pueden responder a las preguntas sobre productos o aplicaciones específicas de maxon son aquellos que mejor los conocen: nuestras expertas y expertos. En el centro de asistencia encontrará respuestas sobre temas técnicos, selección de componentes y configuraciones. 

,DSC04275-Edit

centro de asistencia

¿Tiene alguna pregunta acerca de su motor?

Tanto si se trata de motores estandarizados para la automatización como de soluciones altamente especializadas para la robótica o la investigación espacial, cada sector industrial tiene diferentes requisitos y sus propias preguntas. Por eso en maxon trabajan ingenieros, técnicos, científicos y especialistas de muchas áreas que ofrecen asistencia con sus conocimientos.  
Support Center

Asistencia técnica

Aquí encontrará temas técnicos, consejos prácticos e información exhaustiva, aplicaciones e integración de sistemas de componentes de maxon. 

Más información

Asistencia de ventas

Respuestas a preguntas generales sobre temas relacionados con las ventas, la red de distribución de maxon y el uso del configurador online, así como consejos útiles sobre seguridad de datos, pagos, envíos y devoluciones. 

Más información

Tutoriales

Le explicamos, paso a paso, cómo funciona nuestro centro de asistencia, desde el registro y los datos personales de su cuenta hasta la lista de tickets de asistencia. 

Más información

maxon Academy

¿Conoce ya nuestra Academy? En ella encontrará interesantes contenidos relacionados con el mundo de los motores eléctricos.

Ir a la Academy
maxon support drive technology.png1

Conocimientos de motores eléctricos

Aspectos básicos para elegir el motor adecuado.

Velocidades, constantes, curvas características y tolerancias: los términos más importantes relacionados con nuestros motores eléctricos se explican aquí con fórmulas y diagramas.  

Descargar

Angelica Perzan,

ingeniera de ventas

«Hace poco acudió un cliente a mí con una aplicación robótica muy sensible a las emisiones electromagnéticas, pero en la que no se podía utilizar un motor brushless. En un principio, los ingenieros habían pensado en un motor de corriente continua con núcleo de hierro, sin comprender todo lo que su elección implicaba. En lugar de decidirse por un motor de corriente continua con núcleo de hierro y buscar después la manera de reducir las emisiones electromagnéticas, hay otras medidas que pueden adoptarse con anterioridad en el proceso de selección».

,,DSC03915-Edit

Asistencia

Persona de contacto para preguntas técnicas

Nuestro equipo internacional de expertos está a su disposición a través del centro de asistencia. Por lo general, respondemos a las consultas en el plazo de un día laborable. 

Contactar