Calidad sin peros que valgan

-100 °C a +200 °C, vibraciones, impactos: los motores maxon tienen un gran aguante.


Los motores de maxon motor desempeñan fiablemente su trabajo aun en las condiciones más adversas imaginables, como por ejemplo en Marte, desde hace ya varios años. Pero no solo en el espacio, los motores de corriente continua maxon funcionan también en las condiciones ambientales más hostiles sobre la superficie de la tierra o a grandes profundidades: impecablemente y con la máxima eficiencia.

Los ensayos mecánicos a largo plazo ponen de manifiesto los puntos débiles en caso de carga, de forma que estos pueden subsanarse a tiempo. No obstante, la calidad no solo se refiere a las cualidades objetivas del producto, sino que influye sobre la manera de pensar y actuar de todo nuestro personal. La calidad tiene tradición en maxon: la empresa obtuvo ya en 1988 el certificado ISO 9001 en Suiza.

La división maxon medical, productora de soluciones motrices de alta precisión para la tecnología médica, está certificada según la norma médica ISO 13485. Ello confirma que maxon medical cumple con los requisitos fundamentales de la tecnología médica. Todos los procesos y desarrollos se documentan, garantizando un eventual seguimiento.

Desde el 2012 maxon motor posee la certificación EN 9100. Esta norma está específicamente concebida para empresas que desarrollan y producen componentes para la industria aeronáutica y espacial. Ello consolida la presencia de maxon motor en este sector durante años. Los motores de maxon se usan por ejemplo en robots espaciales, satélites, sondas o aviones de pasajeros.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto