Sistemas motores de precisión de maxon.

Cuando realmente importa.

maxon es sinónimo de calidad e innovación desde 1961. Como fabricante líder de sistemas motores eléctricos de precisión, el grupo maxon está activo en todo el mundo. Nuestros productos salvan vidas humanas en la Tierra y mueven robots en el espacio.  

Nuestros valores

Transformamos ideas en soluciones sostenibles y valiosas que ayudan a nuestros clientes a mover el mundo. Juntos redefinimos los límites de la tecnología y la precisión para desarrollar la próxima generación de sistemas motores que impulsarán a las personas de hoy y de mañana.

Quiénes somos

Un equipo con pasión por los motores eléctricos.

Somos cerca de 3200 empleadas y empleados en todo el mundo. Trabajamos en muchas disciplinas, pero con un mismo objetivo: mejorar aún más una excelente tecnología motriz. El requisito para nuestro éxito es una cultura de trabajo en equipo con confianza mutua, espíritu colaborativo y comunicación abierta y respetuosa. 

Qué hacemos.

Movemos el mundo

Desarrollamos unos motores eléctricos que se encuentran entre los mejores del mundo. En estrecha colaboración con nuestros clientes, producimos sistemas de alta precisión que se utilizan en todo el mundo para la tecnología médica, la industria aeroespacial, la robótica, las soluciones para la movilidad o la Industria 4.0. Nuestro objetivo es ser líderes del mercado de las tecnologías motrices y los servicios personalizados. 

Tecnología

Soluciones perfectas de un mismo proveedor

Llevamos más de 60 años desarrollando nuestra tecnología, siempre con la mirada puesta en el futuro. No nos ponemos límites sobre la base de lo que otros juzguen posible o imposible. Consideramos que las tecnologías transformativas son una oportunidad de crear valores sostenibles para el mundo del mañana. Para ello invertimos de forma específica en investigación e innovación, disponemos de nuestro propio laboratorio de pruebas, laboratorios de innovación en universidades de renombre y las más modernas tecnologías de montaje y automatización. 

maxon2173_DL_13cm9cm

Calidad

Calidad suiza. En todo el mundo

Desarrollamos innovadores sistemas motores y producimos calidad suiza en todas nuestras plantas. Aspiramos a alcanzar la excelencia en todas las áreas empresariales y a apasionar a nuestros clientes con la tecnología más avanzada. Para ello, consideramos que el producto y la producción son inseparables. En ocho ubicaciones en todo el mundo producimos todos los componentes importantes de nuestros sistemas motores en máquinas y líneas de producción desarrolladas por nosotros mismos. Esto garantiza altos estándares y conformidad en la producción en serie. 

Sostenibilidad

Asumimos responsabilidad

No solo deseamos desarrollar soluciones para nuestros clientes, sino ser también parte de la solución de un problema global. Ya se trate de compensar el CO2, de reciclar valiosas materias primas o de utilizar energía solar, siempre estamos en búsqueda de nuevos planteamientos que nos permitan mejorar constantemente nuestra propia sostenibilidad y nuestro balance medioambiental como empresa productora.