Cuando realmente importa

Nuestros micromotores ponen en movimiento todo aquello que tenga que girar con la máxima precisión y fiabilidad. Desde 1961.

 

En maxon motor desarrollamos y fabricamos motores eléctricos de gran potencia. Nuestros motores DC y brushless se encuentran entre los mejores del mundo. Se utilizan allí donde los existen elevados requerimientos técnicos y donde los ingenieros no pueden fallar. Los motores de maxon impulsan los rovers de la NASA en Marte. Se integran en bombas de insulina y en instrumental de mano quirúrgico. Pueden encontrarse en robots humanoides o en instalaciones industriales de alta precisión. En máquinas de tatuaje, aviones de pasajeros, objetivos de cámaras, coches de carreras, bombas cardíacas.

Desde hace 50 años, todo en maxon motor gira en torno a soluciones personalizadas, calidad e innovación. Nuestro programa de productos basado en un sistema modular ha crecido de forma permanente y comprende:

  • Motores de corriente continua con escobillas y brushless
  • Motores planos brushless
  • Reductores planetarios, reductores de engranajes rectos, reductores especiales
  • Sensores
  • Servoamplificadores, electrónicas de control de posición
  • Componentes CIM y MIM de alta tecnología
  • Motores específicos para clientes

maxon motor da empleo a más de 2100 trabajadores en todo el mundo. Además de los centros de producción de Suiza, Alemania, Hungría y Corea, maxon motor dispone de centros de distribución en más de 30 países.

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ibérica s.a.

C/ Polo Norte n° 928850 Torrejón de Ardoz
+34 916 564 973
Contacto