Los robots mueven el mundo. Nosotros movemos los robots.

Los complejos sistemas mecatrónicos solo funcionan cuando todos los componentes son de máxima calidad. maxon motor le asegura la máxima calidad y es además el único proveedor mundial que desarrolla y produce tanto motores DC, motores brushless, reductores y sensores, como controladores. Ello brinda a los clientes ventajas, por ejemplo cuando se trata de motores de robots de varios ejes. El motivo es que las distintas interfaces están adaptadas las unas a las otras desde el principio. Ello reduce el período de desarrollo y ahorra dinero. maxon es además su interlocutor en el campo de los motores para robots humanoides, el instrumental manual, las máquinas de empaquetado o los equipos de soldadura.

Kenshiro: un corpulento robot con 160 músculos.

El robot humanoide controlado por tendones y al que ha dado vida la Universidad de Tokio dispone de 160 músculos artificiales y es el resultado de muchos años de investigación.

Ir al detalle de la aplicación

Alta velocidad, par, eficiencia.

Los micromotores de maxon están preparados para realizar exigentes tareas de automatización. Poseen una gran potencia y una alta densidad de par. También aceleran rapidísimamente, son eficientes y poseen una larga vida útil.

Las ventajas de los motores maxon.

  • Alta calidad
  • Larga vida útil
  • Bajo consumo de energía
  • Propiedades excepcionales de regulación
  • Robusto diseño: resisten las vibraciones, los choques, así como las altas y bajas temperaturas.
  • Construcción compacta: Excelente relación volumen-rendimiento
  • Bajo grado de interferencias electromagnéticas
  • Silenciosos

Maquinaria y aparatos industriales

Calidad

maxon motor está certificado según las normas SN EN ISO 9001 para procesos, EN ISO 13485 para productos médicos (a petición), EN 9100 para la industria aeroespacial (a petición) y SN EN ISO 14001 para sistemas de gestión medioambiental.

Navegador de sectores

Desde el espacio hasta el interior de la Tierra: Obtenga más información sobre el amplio ámbito de aplicación de nuestros sistemas motores.

Felix Herger

Asistencia para ventas

916 564 973

Contacto