Ya sea a 10 000 metros o en las profundidades del espacio, los motores maxon no le dejarán colgado.

Los motores maxon ya han accionado varios rover en Marte y desafiado las condiciones locales. Nuestros motores DC aguantan diferencias de temperatura brutales, polvo, suciedad y tormentas. Gracias a la técnica más moderna, innumerables ensayos en laboratorio y modificaciones específicas. Los ingenieros de maxon transfieren el conocimiento de los proyectos especiales al resto de proyectos aeroespaciales, tanto si se trata de actuadores en aviones de pasajeros, como de estabilizadores en objetos voladores no tripulados. Disponemos de los conocimientos y la experiencia. No importa si necesita pequeñas series para proyectos especiales o grandes cantidades, gracias a nuestra moderna producción podemos ayudarle.

Más cerca del sol

No habría tierra ni vida si no fuera por el sol. Sin embargo, nos falta mucho por saber sobre nuestra estrella. Esto está a punto de cambiar. En 2018, la ESA lanzará al espacio su sonda Solar Orbiter, dotada de un grueso escudo térmico.

Ir al detalle de la aplicación

Compactos, robustos y eficientes.

Los motores DC de maxon son resistentes frente a impactos térmicos y mecánicos. Gracias a su larga vida útil, eficiencia y compacto diseño, son idóneos para aplicaciones en la industria aeroespacial.

Las ventajas de los motores maxon.

  • Alta calidad
  • Larga vida útil
  • Bajo consumo de energía
  • Propiedades excepcionales de regulación
  • Robusto diseño: resisten las vibraciones, los choques, así como las altas y bajas temperaturas.
  • Construcción compacta: Excelente relación volumen-rendimiento
  • Bajo grado de interferencias electromagnéticas
  • Silenciosos

Calidad

Desde octubre de 2012 maxon motor está certificada como conforme a EN 9100 (equivale a AS 9100). Esta norma está específicamente destinada a empresas que desarrollan y producen componentes para la industria aeronáutica y espacial.

Navegador de sectores

Desde el espacio hasta el interior de la Tierra: Obtenga más información sobre el amplio ámbito de aplicación de nuestros sistemas motores.

Felix Herger

Asistencia para ventas

916 564 973

Contacto