Cerrar Seleccionar categoría de productos

MAXPOS

El controlador de posicionamiento de altas prestaciones de maxon motor.

MAXPOS 50/5 recibe comandos de movimiento y E/S de un EtherCAT Master, el cual se ocupa del control del desarrollo del proceso. Rápidos reguladores y una multitud de posibilidades de feedback crean las mejores condiciones para el funcionamiento de motores de CC con y sin escobillas en aplicaciones con altas prestaciones. Esto sirve para marcar nuevas pautas en el ámbito de la precisión y la sincronización. Los MAXPOS 50/5 es compatible con CoE (CAN application layer over EtherCAT).

 

Funciones MAXPOS

Hágase rápidamente una idea general acerca de las principales características con ayuda de la «Feature Chart» (tabla de funciones):

Tabla de funciones

Integración de MAXPOS

En «MAXPOS Communication Guide» encontrará indicaciones que le ayudarán a integrar MAXPOS en diversos sistemas EtherCAT Master, así como otros temas de ayuda relacionados con la aplicación:

Application Notes

MAXPOS 50/5

Número de artículo 447293

Para motores de CC con escobillas y enconder, así como para motores EC sin escobillas, con sensores Hall y encoder hasta 250 W.

Detalles

MAXPOS Setup (versión completa)

La instalación incluye:

  • MAXPOS Studio 1.3 (interfaz gráfica de usuario)
  • MAXPOS Firmware 0x0121
  • Documentación (MAXPOS Feature Chart, MAXPOS Setup «Release Notes», Firmware Version «Readme», Hardware Reference, MAXPOS Application Notes Collection, Firmware Specification, Application Notes)
Descargar MAXPOS Setup

Navegador

¿Conoce ya nuestro navegador de productos?

En el área de Tienda online podrá realizar rápidamente un pedido directo.

Nuestro producto destacado, el configurador. Descubra todas las posibilidades de configuración de nuestra línea de productos especial X-drives. ¡Pruébelo!

¿Todavía no conoce el Programa de selección.
? ¿Tiene unos condicionantes de entorno especiales? Precisamente aquí puede buscar el mejor motor con ayuda de estos parámetros.

Áreas de aplicación de maxon
. Lea algunas historias apasionantes sobre los sectores de actividad en los que pueden utilizarse nuestros productos.

Contacto

maxon motor ag

Online Shop Support
Brünigstrasse 220Postfach 263CH-6072 SachselnSuiza
+41 (41) 666 18 00 +41 (41) 666 16 50
Contacto